SE INICIÓ EL AJEDREZ AL PARQUE RCN

14/04/2014

Con gran alegría de parte de los participantes se inició ayer en el Parque Bolívar el Torneo Ajedrez al Parque RCN-Coosalud. Todos los jugadores recibirán un kit que comprende un juego de ajedrez, camiseta, gorra y un diploma de participación en el torneo, mientras que los 8 campeones de campeones de cada categoría recibirán en la gran final de la última jornada una tableta electrónica.

El evento cuenta con el patrocinio de Alcaldía de Cartagena, Gobernación de Bolívar, Ider, Iderbol, Reficar, Fundación Puerto De Cartagena, Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, Tenaris, Molino Tres Castillos, Termocandelaria, Zona Franca, Surtigás, Cardique, Computer Working, DigiPrint, Postobón, Concurso Nacional de la Belleza e Incauca.

Las paradas de Ajedrez al Parque seguirán el 26 de abril en Daniel Lemaitre, el 3 de mayo en Manzanillo del Mar Bosque, el 17 en San Juan Nepomuceno, el 31 en Arroz Barato, el 7 de junio en Pasacaballos, el 28 en Nelson Mandela, el 5 de julio en Ceballos, el 12 en Las Colonias de Manga, el 19 en Olaya Herrera y el 26 en el Parque Bolívar, en donde se realizará la gran final del evento.
Los ganadores de ayer e la primera jornada fueron: Carlos Camacho (sub 6); Natalia De la Cruz (sub 8);Daniela González (sub 10); Federico Valera (sub 12); Juan Carlos Peña (sub 14); Josie José Jinete (sub 16), Joan Laurens Rudas (sub 18) y Javier Caraballo Morato.